Estar conectados, unirnos, compartir. De eso se trata festejar.  Sumate a nuestro NL y no te pierdas de nada!


Instagram

INTAGRAM

SEGUINOS

Search

Sobre nuestra
historia

Fábrica de Invitaciones es un proyecto que fue creciendo a la par mío. Cuando esto comenzó yo sólo buscaba invitaciones para mi casamiento. Que sean lindas, muy lindas, pero no tan caras. Que el proceso sea simple para no sumarme algo más. Después de todo, una boda es mucho trabajo. Pero no encontré y me las hice yo misma. Luego se casaron mis amigas y les regale las de ellas. Y así, sin querer queriendo, me di cuenta que de alguna manera iba a ser parte de su historia. Ya pasaron varios años y la felicidad que eso trae es el motor que empuja Fábrica.

Clientes

Hacia adelante
como la vida misma

El tiempo pasa para todos por igual y así es como fueron apareciendo nuevas secciones. Un día me encontré buscando invitaciones para mi propio Baby Shower, así que creamos la línea infantil. Luego mis amigos tuvieron hijos y así nacieron las Láminas y la sección Baby Boom. Mas tarde se sumaron la secciones Quinces y Cumpleaños. Porque la verdad es que siempre, pero siempre que hay una invitación, hay un motivo. Y siempre que hay un motivo es porque hay felicidad.
Y que mejor que ser parte de la de todos ustedes?

Muy lindas las invitaciones. Las recomiendo.

Lo que más quiero destacar es que las pedí antes de lo acordado porque estaba atrasada con eso y lo aceleraron. Genial para las novias olvidadizas.

Silvana

¡Todo perfecto!

Quedamos más que conformes y contentos con todo. Las invitaciones quedaron increíbles, nos encantaron. Cumplieron con todo en tiempo y calidad. Se adaptaron perfectamente a lo que buscábamos ¡Los recomendamos!

Gene Milena

Querés brindar nuestros servicios a tus clientes?
Escribinos!

You don't have permission to register
X